Segunda parte

Brad Pitt volverá con Guerra Mundial Z en el 2015

La primera parte de la cinta se estrenó la semana pasada en San Juan. Ya es éxito en todo el mundo y confirmaron la segunda parte de la saga.
miércoles, 3 de julio de 2013 16:09
miércoles, 3 de julio de 2013 16:09
Debido al éxito que ha obtenido "Guerra mundial Z", protagonizada por Brad Pitt, al recaudar más de 111.8 millones de dólares, se confirmó la secuela de esta película para el 2015.

Se había especulado que esta cinta, cuyo título en inglés es "World war Z", no iba a tener una segunda parte por su alto costo de producción y problemas al interior del equipo; sin embargo, los Estudios Paramount Pictures ya comenzaron a considerar una segunda parte, informó The Hollywood Reporter.

Una fuente involucrada en la producción señaló que ya iniciaron los preparativos de la historia basada en la novela de Max Brooks.

Siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas que se debate entre la protección de su familia e ir en busca de una cura para salvar a la humanidad de una pandemia que convierte a los seres humanos en zombies.

No obstante, parecía haber quedado en duda cuando sobrepasó por mucho su presupuesto.

La película ya se estrenará en diversos países de América Latina y en Argentina. En Estados Unidos recaudó 66.4 millones de dólares y en otras partes del mundo obtuvo 45.8 millones de dólares.

Brad, quien también produjo la película, ha viajado en las últimas semanas por diversas partes del mundo, para promover "Guerra mundial Z".

 

 

La novela

La reedición del libro "Guerra Mundial Z", de Max Brooks -fue escrita originalmente en 2006 y vendió un millón de ejemplares- llega a la Argentina de la mano del estreno de la película con título homónimo, centrada en un relato de esta novela y protagonizada por Brad Pitt.

La historia gira alrededor de los testimonios de los propios supervivientes de esta contienda donde la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Según el autor, la novela es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que queda memoria de la llamada Guerra Mundial Z.

 

Fuente: Reporter y Telam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios