Estreno de la semana

El cine nuevamente se tiñe de azul con Los Pitufos 2

Este jueves llega a la sala de los cines locales la segunda parte de la película animada de David Stem y David Weiss. Los Pitufos cuenta con la canción de Britney.
lunes, 29 de julio de 2013 19:59
lunes, 29 de julio de 2013 19:59

 

Esta es la segunda película dirigida por Raja Gosnell y escrita por J. David Stem y David N. Weiss, que fue producida por Jordan Kerner y distribuida por Columbia Pictures.

Nuevas criaturas
La trama de esta secuela narra la llegada de "los Traviesos” a la vida de los Pitufos, unas nuevas criaturas creadas por el malvado "Gargamel”, quien aún busca aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los personajes azules.

"Los Pitufos 2″ está protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, y George López.

Síntesis argumental del film
En la comedia familiar animada ‘Los Pitufos’, el malvado Gargamel crea un grupo de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamadas ‘Naughties’ porque espera obtener así toda la esencia poderosa y mágica de los Pitufos. Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo azul puede darle lo que él quiere – y sólo un hechizo secreto que la Pitufina conoce puede convertir a los ‘Naughties’ en verdaderos Pitufos - Gargamel secuestra a la Pitufina y la mantiene prisionera en la ciudad de Paris, donde se ha ganado la adoración de millones de los más grandes brujos del mundo. Ahora Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver al mundo real para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow y rescatarla. ¿Encontrará Pitufina –que siempre se sintió diferente a los demás- una nueva conexión con los traviesos Vexy y Hackus; o los Pitufos la convencerán de que la quieren como a una verdadera Pitufo?

Con la voz de Britney
Oh la la es la una canción que interpreta Britney Spears y en la cual colaboran Lukasz "Dr. Luke" Gottwald y Ammo Cirkut.

En el principio del video se la puede ver a Britney en el cine junto a sus pequeños hijos Sean Preston y Jayden James, quienes esperan que empiece la película y de repente ven como su madre entra a la pantalla grande para cantar junto a Los Pitufos.

"¿Recuerdan la canción sorpresa que grabé para mis hijos? ¡Vendrá muy pronto! Ohh La La, de The Smurfs2. Manténganse atentos...", había escrito Britney en su cuenta de Twitter.

Además de su convocatoria, varios famosos le pusieron su voz a los dibujitos. Entre ellos se encuentran: Nail Patrick Harris, Sofía Vergara, Christina Ricci y Hank Azaria.

 

Fuente: Derf

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios