¡Qué vacaciones!

La novia de Cristiano Ronaldo descansa con un amigo en Miami

La rusa Irina Shayk disfruta de unos días de vacaciones, mientras el portugués se entrena con Real Madrid. Mirá las fotos
sábado, 27 de julio de 2013 10:23
sábado, 27 de julio de 2013 10:23
Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia y a pesar de ser una modelo muy cotizada la fama le llegó cuando comenzó la relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien lle algo más de dos años de noviazgo.
 
De padre tártaro y madre rusa.Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre: "Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños", dice ella. "Tengo los ojos claros de mi madre".
A la edad de dieciocho años su vida cambió cuando acompañaba a su hermana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos.
 
Ganó Miss Cheliabinsk 2004 y le recomendaron que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit.
 
Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I'm wyling, I'm on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios