Idola Teen

Violetta, causa furor en los adolescentes del país

Es linda, simpática y tiene una voz muy formada. Sin embargo lo que hace de este personaje la gran atracción de los más jóvenes son sus historias y ocurrencias.
viernes, 26 de julio de 2013 19:15
viernes, 26 de julio de 2013 19:15

Es linda, simpática y tiene una voz muy formada. Sin embargo lo que hace de este personaje la gran atracción de los más jóvenes son sus historias y ocurrencias. Todo en Violetta es un combo perfecto para cautivar en la pantalla chica y si del teatro se trata, este personaje de Disney ya consiguió el éxito.

La ídola teen del momento,interpretada por Martina Stoessel, ya rompe con las taquillas de Capital Federal y en muy poco tiempo recorrerá el país (llegando a la vecina provincia de Mendoza) para continuar con su buena racha. Protagonista de la serie de Disney Channel que lleva el mismo nombre, se presentó este viernes en el Gran Rex con un show que agotó las entradas con varias semanas de anticipación. Pero no se trata sólo de la primera función, sino que los 60 shows previstos ya colgaron el cartel de "no hay más entradas". Eso significa 180.000 espectadores (casi como llenar tres estadios de River) que en los próximos días gritarán Violetta sin cesar, seguro que cargados de merchandising.

Junto a Violetta, subieron al escenario el tierno y comprensivo León (Jorge Blanco), el competitivo y avasallante Diego (Diego Dominguez); las amigas, las generosas Camila (Candelaria Molfese) y Francesca (Lodovica Comello), y las "malas", Ludmila (Mercedes Lambre), que tiene tanto éxito en ese rol como Violetta por ser romántica y soñadora, y su sometida amiga Naty (Alba Rico).

De acuerdo a lo destacado en Clarín, el show, gira en torno al estudio de música On Beat y un concurso en el que deben presentar una canción, la mejor. Ahí comienzan los conflictos. O si gana un tema de amor, o si triunfa uno de chicas, o si el de chicos gusta más, o si las maldades y mentiras de Ludmila tienen éxito y entorpecen la suerte de la querida Violetta. Para no dejar al azar una mínima dispersión, el show arranca bien arriba, con Violetta y compañía cantando "Hoy somos más", el éxito de la segunda temporada. Después pasa, con un vestuario que cuida el estilo de cada protagonista y un importante despliegue técnico y de luces, por casi todos los temas de la primera temporada y algunos de la segunda, esos que son éxito de ventas y ya alcanzaron varios discos de platino. Así el show mantiene cantando y bailando al teatro repleto. No sólo el público infantil y preadolescente sabe las canciones, las mamás también se animan y tararean de principio a fin esos temas que escuchan diariamente hasta el cansancio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios