Trabajó en Nickelodeon

Mirá a la actriz infantil que terminó en el manicomio por pirómana

La joven se encuentra hospitalizada bajo observación psiquiátrica luego de que intentara incendiar la casa de una anciana.
miércoles, 24 de julio de 2013 13:19
miércoles, 24 de julio de 2013 13:19
Se trata de la actriz Amanda Bynes, una joven de reconocida trayectoria en Nickelodeon. Actualmente se encuentra hospitalizada bajo observación psiquiátrica luego de que intentara incendiar la casa de una anciana.

De acuerdo con TMZ, el departamento de bomberos en Thousand Oaks, California, respondió a un llamado antier a las 9:00 de la noche acerca de una persona (Bynes) que había entrado en una propiedad privada y trataba de incendiarla.

Los oficiales dijeron que había una joven mujer en el patio de una casa que había encendido un fuego y cargaba un pequeño tanque de combustible.

Cuando le preguntaron a Amanda sobre lo que estaba haciendo y por qué lo hacía, determinaron que era necesario hospitalizarla bajo el código 5150, es decir que debe estar en observación psiquiátrica para evaluarla mentalmente.

La actriz

En 1993, Amanda se formó como actriz por Arsenio Hall y Richard Pryor en un campamento de comedia, y comenzó a actuar profesionalmente con 7 años en un anuncio de "Nestlé Crunch".1 Durante su infancia, también apareció en versiones de los musicales Annie, The Secret Garden, The Music Man y The Sound of Music.2 Después de tomar clases de actuación, se convirtió en parte del elenco de los programas de Nickelodeon Figure It Out y Todo eso y más.

En 1999 comenzó a presentar su propio programa, The Amanda Show, también en Nickelodeon. Este programa contaba con combinaciones de parodias cómicas y dibujos, incluyendo a Amanda interpretando al Juez Trudy y a Penélope Taynt, una fan obsesionada con Amanda. Hizo su debut en el cine en el año 2002, en la película Big Fat Liar, donde actuó junto a Frankie Muniz. Su primer papel protagonista fue en What a Girl Wants, en 2003.

En 2008, Bynes apareció en la película Lifetime Television Living Proof como becaria del personaje de Harry Connick Jr., quien crea la droga Herceptin para el cáncer de mama. En abril de 2009, Bynes filmó el piloto para una sitcom de ABC titulada Canned, pero la serie no se pudo hacer para la temporada de otoño. Bynes iba a ser originalmente la actriz principal de la comedia de 2009 Grad Post. Fue reemplazada por Alexis Bledel. En junio de 2009, Bynes firmó un acuerdo con Screen Gems. La primera de las dos películas fue una comedia adolescente, Easy A, protagonizada por Emma Stone y Lisa Kudrow, y en la segunda tendrá un papel principal. Bynes también tenía previsto retomar su papel de Penny Pingleton en la secuela de la gran pantalla de Hairspray. Sin embargo, Hairspray 2 fue cancelada.

El 19 de junio de 2010, anuncia por medio de Twitter que abandona el mundo de la actuación: "Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejó de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo".

 

Fuente: Diario.mx

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios