Nacimiento real

Kate y William presentaron a su príncipe

Los jóvenes padres presentaron a su primer hijo ante la prensa, un día después de su nacimiento. Aún no difundieron el nombre del pequeño.
martes, 23 de julio de 2013 16:37
martes, 23 de julio de 2013 16:37
No podríamos estar más felices'', así ha definido Guillermo de Inglaterra el momento que viven él y Kate con la llegada de su hijo. Kate Middleton ha dado a luz a un niño, que recibe el título de príncipe, este 22 de julio a las 16.24 horas, casi diez horas después de haber ingresado en el hospital Saint Mary de Londres.
 
Ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su padre y su abuelo, Carlos, que a través de un comunicado, se ha mostrado ''enormemente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez''.
 
La pareja real saludó brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada del centro hospitalario, donde permanecen ingresados Kate y el bebé acompañados de Guillermo.
 
La Duquesa de Cambrige y el príncipe Guillermo salieron del hospital a un día del nacimiento de su primer bebé.
 
El nombre del bebé se anunciará más tarde pero George y James, ambos nombres reales tradicionales, eran las opciones favoritas de los corredores de apuestas para el niño, que algún día será rey.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios