Cambio radical

Isabel Macedo y Karina Jelinek a full con los cambios de look

sábado, 20 de julio de 2013 14:41
sábado, 20 de julio de 2013 14:41
El cabello debe ser uno de los aspectos físicos que más demanda la atención de las mujeres. Lisos, ondulados, largos, cortos, claros u oscuros: como sea, pero siempre tienen que verse perfectos. Y parece ser que en busca de ese objetivo Isabel Macedo y Karina Jelinek visitaron a sus estilistas para renovar sus looks.

En el caso de la actriz, el cambio fue radical: allá lejos quedó la larga y lacia cabellera que se llevaba más de un piropo, y ahora Macedo porta un corte casi "a lo garzon”. Isabel mostró vía Twitter su nuevo flequillo en tonos azabaches, que le da un estilo mucho más descontracturado.

La modelo, en tanto, visitó el salón de su coiffeur Bebe Sanders y se sumó extensiones para dar volumen, a la vez que también decidió realizarse una iluminación que le quita el color oscuro que había elegido en el último tiempo.

Ambas confesaron haber quedado muy contentas con sus nuevos looks. Recordemos el dicho que relata que cuando las mujeres cambian de peinado, hacen un cambio grande en sus vidas. ¿Será?

Fuente: lavoz.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios