Mirá a la periodista que no le gusta depilarse

"¿Y si no me depilo?" es un texto, que ya es noticia. Se trata del Twitter de una periodista que expuso su realidad de "mujer peluda" con foto incluida. Mirá de quién se trata.
martes, 16 de julio de 2013 21:54
martes, 16 de julio de 2013 21:54
¿Cuántas veces una mujer se habrá quejado de la depilación? ¿Cuántas veces se habrá cortado con la cuchilla (porque duele más la cera) y con ello recordar a todas las cosas que más detesta?

"¿Y si no me depilo?" es un texto, que ya es noticia. Se trata del Twitter de la periodista española Paloma Goñi quien expuso su realidad de "mujer peluda, de piel muy blanca y los vellos muy negros". Pero no solo lo hizo con un texto sino también con un par de fotos. Allí señaló lo difícil que es para alguien como ella mantenerse al día con las mujeres que tienen la suerte de nacer con menos vello, o al menos de color más claro. Se cuestiona si como mujer en realidad tiene o no la opción de no depilarse. Y la tiene...

Paloma fue un paso más allá tomándose la foto y compartiéndola con el mundo, aunque asegura que no se atrevería a salir a la calle y hacer frente a las miradas y la presión social porque "todavía" no es una revolucionaria.

¿Y vos qué opinás?, ¿Te dejarías los vellos largos en las piernas o axila? y si sos hombre ¿estarías con una mujer así?

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios