Dolor

Lea Michelle, la novia desconsolada de Glee

La pareja y compañera de elenco de Cory Montheith en la popular serie de TV no sabía de su recaída en las drogas. Tras la muerte del joven, agradeció el apoyo de los fans.
miércoles, 17 de julio de 2013 16:40
miércoles, 17 de julio de 2013 16:40
El fallecido actor había mantenido su recaída en secreto, por eso su inesperado viaje a Canadá.
 
Tras los resultados de la autopsia que determinaron que Cory Montheith murió por una combinación letal entre heroína y alcohol, nuevos reportes indican que Lea Michelle, novia del fallecido actor, no estaba al tanto de su recaída en las drogas, publicó el portal E! On Line.

"Lea ha estado inconsolable. Ella no sabía que Cory había recaído tras completar su rehabilitación en abril. Ella ha estado todo el tiempo junto a la familia de Cory y quiere planear todo el funeral” comenta una fuente cercana a la actriz en un reciente reporte de la revista Us Weekly.

Fuentes cercanas a Montheith aseguran que todos sus allegados continúan en shock ante su inesperado fallecimiento.

"Es un absoluto desastre. Es devastador y trágico. La mayoría de sus amigos en Los Ángeles no tenían ni idea de que su problema con las drogas era tan serio. Todos están en shock y les cuesta creerlo” señalo el informante.

Jonathan Groff, mejor amigo de Michelle desde que protagonizaron el musical Spring Awakening en el 2006, viajó hasta para hacerle compañía a la actriz y estar a su lado en este momento tan difícil.

A través de su representante, la nominada al Emmy publicó un comunicado sobre este trágico suceso.

"Lea está profundamente agradecida por el apoyo y el amor que ha recibido por parte de sus amigos, familia y admiradores. Desde el fallecimiento de Cory, Lea ha estado viviendo su duelo junto a la familia de él y juntos han estado haciendo los arreglos pertinentes. Ellos están brindándose apoyo mutuo para poder lidiar con tan trágica pérdida”.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios