Turbo, un caracol sin igual

DreamWorks Animation estrenará esta semana su nueva cinta animada. Ésta narra la historia de un caracol de jardín que se convierte en una máquina de velocidad. Mirá las fotos y trailer.
martes, 16 de julio de 2013 21:37
martes, 16 de julio de 2013 21:37
DreamWorks Animation acaba de liberar un nuevo y definitivo avance de su filme animado Turbo, que narra la historia de un caracol de jardín que se convierte en una máquina de velocidad luego de ser succionado por el alimentador de un auto de carreras.

TRas el extraño y fortuito accidente, el súper-caracol intentará cumplir su sueño y participar de una de las carreras más imporantes del circuito automovilístico de los Estados Unidos: el INDY 500.

La película, que llega a la pantalla grande el próximo 18 de julio, cuenta en su versión original con las voces de estrellas como Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Snoop Dogg, Paul Giamatti, Bill Hader, Maya Rudolph y Michelle Rodriguez.

Turbo es el primer filme animado dirigido por David Soren, quien ya había participado en la producción de otros proyectos de la firma, como Shrek y El espanta tiburones.

Fuente: Diario La Vos
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios