Tras dos meses de romance

Marc Anthony cortó con su novia por mensaje de texto

Las maravillas de la comunicación 2.0 le jugaron en contra a la bella heredera de 22 años, ya que su flamante novio, de 44, decidió terminar con ella a través de un SMS
sábado, 13 de julio de 2013 20:15
sábado, 13 de julio de 2013 20:15
Marc Anthony no se mostró muy delicado con respecto al final de su relación con Chloe Green, una bella heredera de la millonaria cadena de supermercados TopShop. Tras dos meses de romance, el cantante pop terminó con la joven a través de un mensaje de texto.

Las maravillas de la comunicación 2.0 le jugaron en contra a la bella heredera de 22 años, ya que su flamante novio, de 44, decidió terminar con ella a través de un SMS, informó el sitio The New York Post. Al parecer, la chica estaba haciendo planes para mudarse a los Estados Unidos con Anthony, pero el ex marido de Jennifer López puso un stop en su romance.

Por suerte para la joven, el cantante lo pensó mejor y decidió volver con ella, con lo que se los pudo ver juntos y muy enamorados en las playas de Saint Tropez, casualmente junto a los padres de la chica, Sir Philip Green y su mujer, Tina.

"Chloe estaba muy angustiada por su separación, pero ahora está feliz porque se reconciliaron", aseguró una fuente al sitio neoyorquino.

Fuente: Minutouno
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios