Calú Rivero se mostró muy sexy en una producción fotográfica

Lejos de seguir preocupada por la polémica con Juan Darthés y el supuesto acoso laboral, Calu publicó imágenes del backstage de una producción súper sexy para la revista Mustique .
viernes, 12 de julio de 2013 13:13
viernes, 12 de julio de 2013 13:13
Calu Rivero decidió mantenerse en silencio. Tras la polémica desatada por los rumores de que ella habría denunciado que fue acosada durante las grabaciones de Dulce amor , y que el autor del acoso sería Juan Darthés, la actriz habló una sola vez y dijo: "No voy a desmentir algo que no dije". Desde entonces, no volvió a dar declaraciones en público aunque mantiene su actividad en Twitter , donde la siguen medio millón de personas.

El miércoles, mientras Juan Darthés hablaba ante las cámaras de la "terrible semana" que tuvo y aseguraba que se ocuparía su abogada de trabajar en el caso , Calu publicó imágenes del backstage de una producción súper sexy para la revista Mustique.

Por su parte, Sebastián Estevanez aseguró que todo esto no le hace bien a nadie: "La relación entre él (Darthés) y Calu fue excelente, pero se ve que hubo un cortocircuito entre ellos. Pero el cortocircuito no fue un acoso sexual. Poné imágenes de cuando se besaban, ellos se jugaban todo pero desde un nivel profesional y mirá la tapa que hicieron para Caras... Quizás se mandaron demasiado y en un momento dijeron vamos a aflojar, que sí, que no y fue eso, nada más que eso".

 

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios