Por su ex

Jorge Rial no podrá ir con sus hijas al programa de Susana

El conductor fue invitado para ir al living de la diva de los teléfonos. Podrá ir con su nueva pareja pero no con sus hijas. Enterate en esta nota por qué.
sábado, 8 de junio de 2013 22:32
sábado, 8 de junio de 2013 22:32
El próximo lunes, Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale, visitarán a Susana Giménez en el living de su programa. El caso es que la visita estaba programada junto a las hijas del conductor –Rocío y Morena- no podrá concretarse, por un pedido expreso de su ex, Silvia D’Auro.

Al mejor estilo Diego Maradona, la ex de Rial le hizo librar un oficio a sus abogados por medio del cual impide que las menores concurran al programa de la diva de los teléfonos. Por otra parte, D’Auro pidió que Rial no pueda dar detalles del juicio de divorcio que atraviesan y que tendría varios ribetes –al menos- controvertidos.

Si bien en este caso la medida no sería para preservar la identidad de las menores -ya que tanto Rocío como Morena estuvieron en el programa de la rubia junto a sus padres dos años atrás-, la cautelar llegó a la Justicia y deberá ser acatada.

Fuente: La Voz
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios