Está internada

La hija de Michael Jackson trató de suicidarse

Después de su intento de suicidio del pasado jueves, ahora el periódico británico "Daily Mail" asegura que Michael no es el padre biológico de Paris.
sábado, 8 de junio de 2013 20:22
sábado, 8 de junio de 2013 20:22
Paris Jackson sigue en el centro de la polémica. Después de su intento de suicidio del pasado jueves, ahora el periódico británico "Daily Mail" asegura que la empresa promotora de conciertos AEG Live tiene pruebas irrefutables de que Michael no es el padre biológico de Paris.

Aunque el intento de suicidio podría venir motivado porque su abuela no le permitió acudir a un concierto que Marilyn Manson ofreció el pasado miércoles, 5 de junio, hay quien asegura que, en realidad, Paris no ha superado la muerte de su padre, cuya muerte acaeció el 25 de junio de 2009, por lo que a finales de este mes se cumplirá el cuarto aniversario. De hecho, la joven tendrá que comparecer ante el juez en el juicio que sigue su familia paterna contra AEG Live, compañía que promovía los conciertos de Michael antes de su muerte.

El hecho de que la familia de su padre haya puesto tanto empeño que testifique en el juicio habría supuesto una gran presión psicológica para la adolescente, de apenas 15 años, que ya habría sido sometida a un interrogatorio de quince horas.

Mensaje en Twitter

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia por el intento de suicidio, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse". También aparecía la siguiente frase: "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?"

La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

El abogado de la familia, Brian Panish, culpó a AEG de presionar al "rey del pop" e ignorar su delicado estado de salud con el único objetivo de hacer un negocio redondo con la reaparición de Michael Jackson sobre los escenarios, prevista para julio de 2009 en Londres.

Paris Jackson nació en el vientre alquilado de la dermatóloga Debbie Row, quien fue asistente personal del "rey del pop" y que aceptó ser la madre de su hija luego de un trato económico. Tras años de distanciamiento, en los últimos meses ambas, madre e hija, habría retomado el contacto y se las ha podido ver juntas varias veces.

Padre biológico

Hace apenas un mes, el actor británico Marcos Lester saltó a la palestra por asegurar ser el padre biológico de los tres hijos de Michael Jackson, y estar dispuesto a hacerse la prueba de ADN. Lester, que fue amigo del 'Rey del pop', afirma que en 1995 éste lo llamó para que le donara esperma. Prince Michael nacía dos años después, Paris en 1998 y Prince Michael II en 2002.

El intento de suicidio
Paris Jackson fue trasladada a un hospital infantil para su recuperación, luego de que intentó cortarse las venas con un cuchillo el miércoles pasado. Su recuperación médica ha sido un misterio, sin embargo, se sabe que la adolescente de 15 años trató de herirse a sí misma e ingirió una botella de pastillas calmantes para terminar con su vida. Afortunadamente, en cuanto se enteraron del terrible incidente, su familia acudió a apoyarla al hospital y hasta ahora no se han separado de ella.

No obstante, el día de hoy se informó que un juez ordenó abrir una investigación sobre la salud y educación de Paris, con el fin de esclarecer sus intenciones suicidas. De acuerdo con US Magazine, fue trasladada a un hospital para niños en Los Ángeles el jueves pasado, lugar en el que ha recibido agradables visita; entre ellas su abuela Katherine Jackson, su madre biológica Debbie Rowe, su hermano Prince, así como LaToya, su tía.

"Todos han venido a apoyarla" dijo una fuente exclusiva de la revista. "Esto es muy trágico pero la familia se mantiene unida" agregó. Constantes fuentes han asegurado que la vida de Paris cambió totalmente cuando su padre falleciera en 2009. Mientras tanto, la averiguación que se abrirá podrá ayudar a revelar las razones por las que la adolescente intentó acabar con su vida.

Fuente: Diario México y La Razón
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios