Vía Twitter

Comenzó la guerra entre Neuman y Fort

"Mujeres como ustedes plásticas que vomitan para tener talle 1 son el mal ejemplo de la juventud", disparó Fort después de que la modelo apuntara contra las pieles del chocolatero.
sábado, 8 de junio de 2013 22:25
sábado, 8 de junio de 2013 22:25
Una frase en Twitter de la modelo e integrante de Animales Sueltos, Nicole Neumann en defensa de los animales molestó a Ricardo Fort que le contestó, en esa red social, con mucho enojo.

"Sale zorro blanco", escribió el empresario debajo de una foto que publicó, en la que estaba luciendo un lujoso tapado de piel.

Una usuaria realizó un comentario en la imagen citando a la panelista del ciclo de Fantino que también terminó sumando su opinión. "¿Por qué lleva este señor un animal muerto a upa?", dijo la joven que luego recibió la respuesta de la modelo.

"¿Será verdad? Se necesitan 20 animales para un tapado... y uno solo para llevarlo puesto", lanzó Nicole y Fort comenzó a expresar su furia: "Y sólo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Ja, ja, ja. ¡Hola! ¿Hay alguien ahí adentro?".

"Cómo me rompen los huevos éstas que se hacen las ecológicas, que donen todo lo que tienen", fue el primer mensaje. "Es tan fácil llenarse la boca con ideas humanitarias vestidas de Dior", siguió. "¿Son de plástico los Sarkany que usan?", agregó a una seguidilla de publicaciones.

Fuente: Teleshow
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios