Natalia Pelleritti

Una belleza que quiere conquistar al sol mexicano

La exreina Nacional del Sol y actriz no para. Después de triunfar en Buenos Aires se fue al Norte para explotar sus dotes artísticos. Mirá la espectacular galería de fotos.
domingo, 30 de junio de 2013 12:44
domingo, 30 de junio de 2013 12:44

Natalia Pelleritti dejó su sello en San Juan y en Mendoza participando de proyectos teatrales y como reina Nacional del Sol, fue una embajadora de lujo. Después conquistó Buenos Aires, donde volvió a destacarse en actuaciones en vivo, en publicidades y en televisión. Ahora, su carrera se proyectó hacia México, país que le ofreció posibilidades laborales que la mantendrán allá todo este año.

A fines del año pasado, la carrera de Natalia explotó con su participación como bailarina en Graduados y protagonizando un spot del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata junto a Agustín Pichot. Además, integró el staff de actrices de Club 69 donde con total soltura se puso las plumas y eclipsó al público. También trabajó como modelo en numerosas campañas publicitarias gráficas.

En la edición de la Fiesta Nacional del Sol de este año, los sanjuaninos tuvieron la oportunidad de verla nuevamente, esta vez en su faceta plena de actriz interpretando nada más y nada menos que a Eva Perón.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios