Estreno en el 2014

Transformers 4 ya empieza a palpitarse

Michael Bay reveló imágenes de los nuevos Autobots que severán en Tranformers 4. Hace unos días fueron el de Optimus Prime, Bumblebee, Slingshot y Drift, y ahora el de Hound.
lunes, 3 de junio de 2013 19:37
lunes, 3 de junio de 2013 19:37

El propio Bay ha revelado a través de su página web la foto del Autobot, cuyo subtítulo rezaba: "El siempre robusto y fiable Hound, uno de la Familia de Vehículos Tácticos Medios de la Defensa Oshkosh".

La cuarta entrega de Transformers ha comenzado ya su producción en Monument Valley (Arizona), cerca del Gran Cañón. Bay ya habló de el rediseño de personajes que estaba llevando a cabo para esta entrega y, poco a poco, vamos viendo sus frutos.

"Los hemos rediseñado, en Transformers 4 y hay un montón de cosas guays. Estoy rediseñando cada personaje, de arriba a abajo" dijo el director. "Hay una razón para el rediseño, pero también es para que sigan nuevos y frescos para mí. Creo que los fans sabrán apreciar estas novedades y los nuevos personajes".

En esta ocasión los dos protagonistas serán Mark Whalberg, que ya ha trabajado con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain) y Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero), que sustituye a otras intérpretes femeninas como Megan Fox y Rosie Huntington Whitley.

El reparto lo completan Stanley Tucci, nominado al Oscar por "The Lovely Bones" y al que hemos visto en cintas como "Los juegos del hambre" o "El capitán América"; y la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares. En total, la trilogía dirigida por Bay logró recaudar más de 2.600 millones de dólares en taquilla. El regreso de los Transformers a la gran pantalla está previsto para el 27 de junio del 2014 y será, cómo no, en 3D.

Fuente: ABC

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias