Tras un concierto

Madonna lució muy desmejorada y el público la escrachó en twitter

Fue durante el concierto de caridad ‘The Sound of Change’ en Londres. La reina del pop dió un discurso revolucionario, pero nadie la escuchó. El público comentó en Twitter la hinchada apariencia de la cantante.
lunes, 03 de junio de 2013 18:34
lunes, 03 de junio de 2013 18:34

La reina del pop acudió este sábado al concierto benéfico dedicado a la feminidad estadounidense en el estadio de Twickenham en Londres, Inglaterra. Y a pesar de que su papel en el concierto era impulsar el poder de la mujer frente al mundo, llamó más la atención su extraño aspecto. Y es que los miles de espectadores que se encontraban en el lugar, comenzaron a escribir en Twitter acerca de lo hinchada que lucía la cara de Madonna.

La controversial pero muy querida cantante de pop usó un vestido negro a juego con pantalones acampanados del mismo color y unos lúgubres guantes de encaje, por lo que tanto su rubia cabellera como sus facciones resaltaban considerablemente a la vista del público. Y es que nadie pudo dejar de notar la evidente hinchazón de su rostro, por lo que las críticas y comentarios de desaprobación en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Madonna, por favor para de arruinar tu cara, solía ser una cara adorable y ahora luce muy rara”, escribió una fan, mientras que otros comentarios decían: “Oh dios mío Madonna ¿por qué tu cara está tan hinchada?”, escribió. Asimismo, muchos de los presentes admitieron, también por Twitter, que era difícil concentrarse en el discurso que daba la cantante, debido a su desconcertante apariencia.

No obstante, mientras en la red llovían tuits referentes a Madonna, ella cantó y dio un emotivo discurso en el escenario por el que, a pesar de todo, recibió eufóricos aplausos. “Sigo diciéndole a la gente que quiero iniciar una revolución, pero mi revolución no involucra matanzas y violencia. Mi revolución empieza con educación. Mi revolución es acerca de obtener un mayor nivel de conciencia, pero esto no puede lograrse sin educación”, dijo la estrella del pop,  ante miles de espectadores. “No podemos cambiar este mundo ni empezar a tratar a los demás con dignidad humana sin educación. Que esta noche sea el comienzo de esta revolución, porque la educación no es un lujo, es un derecho humano básico”, concluyó en medio del grito del público.

De acuerdo con Daily Mail, Madonna ha declarado en otras ocasiones que nunca se ha hecho ni se haría cirugía plástica, sin embargo, el revuelo que levantó en las redes sociales podría demostrar lo contrario. Al respecto ha dicho: “Soy lo que soy, y no me gusta la idea de alguien poniéndote a dormir para después meter un cuchillo en tu cuerpo”. Asimismo declaró que no haría una conferencia de prensa en caso de que se hiciera cirugía plástica, y ella confía en que la prensa crea lo que ha contado de sí misma.

Fuente: El Diario

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios