La nueva tira del Trece

Conocé los personajes de "Farsantes"

El nuevo tanque tendrá como protagonistas a Julio Chávez y Facundo Arana junto a Griselda Siciliani.
lunes, 3 de junio de 2013 18:28
lunes, 3 de junio de 2013 18:28

Los invitamos a conocer a Guillermo Graziani y Alberto Marini, los personajes que Julio Chávez y Facundo Arana interpretarán, respectivamente, en “Farsantes” –la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece– que además cuenta con los roles protagónicos de Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero y las actuaciones de Leonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Ricci, Chino Darín y Mario Pasik. El programa está bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, mientras que los libros corren por cuenta de Mario Segade y Carolina Aguirre.

¿Quién es Guillermo Graziani?

Guillermo tiene 50 años, es abogado penalista y dirige un estudio jurídico en el conurbano bonaerense, en el que también trabajan: Pedro (Benjamín Vicuña), Alberto (Facundo Arana), Gabriela (Griselda Siciliani) y Marcos (Alfredo Casero).

Desde hace más de 20 años, está casado con Ana (Ingrid Pelicori); sin embargo, a esta altura de la vida, sólo lo unen a su mujer un profundo cariño y el más sincero respeto. Además, tiene un hijo llamado Fabián (Chino Darín), producto de una relación ocasional con una mujer, quien –luego del alumbramiento– le dejó el niño y desapareció.

El matrimonio, las intenciones de llevar adelante una “vida normal”, los deseos de pertenecer a una familia convencional, son apenas intentos fallidos de Guillermo por ocultar su auténtica inclinación sexual: él es homosexual, y ha luchado contra ello a fuerza de encuentros ocasionales con hombres desconocidos. Pero el día en que Pedro irrumpe en su vida, debe enfrentarse a sus verdaderos e incontenibles sentimientos.

Sin embargo, los conflictos personales no le impiden destacarse en el plano profesional. Guillermo es sumamente inteligente, meticuloso, líder nato, locuaz, perceptivo, siempre un paso delante de los demás.

El mundo en el que habita Guillermo, lo justo o injusto dependen del cristal con el que se mire. Por eso, el abogado se plantea a diario: ¿Qué es lo correcto: la verdad, lo que hace menos daño, lo justo? ¿Qué hay que hacer: lo que se siente, lo que quiere, lo que se debe, lo que es “correcto”, lo que se espera de uno?

¿Quién es Alberto Marini?

Alberto Marini es un treintañero bastante parco y desconfiado que, por momentos, su actitud hace dudar al resto de su capacidad mental; sin embargo, esto no es más que una cáscara. Convive desde hace tiempo con Pao (Pilar Gamboa), aunque afirma que no es su novia.

Su historia familiar está marcada por la violencia, por eso lucha constantemente contra su propio instinto violento, que se manifiesta cada vez que es testigo de una situación injusta.

Pasó su adolescencia y su juventud entrando y saliendo de diferentes reformatorios. Fue en una de sus estadías en un correccional que conoció a Mondragón, quien se convirtió en su protector. Casualmente, Mondragón era cliente de Guillermo (Chávez). Cuando el abogado lo iba a visitar, Alberto estaba allí. Así fue como Graziani, se entera de los detalles de la causa de Alberto y logra sacarlo de la cárcel. De ahí su devoción por aquel que le cambió la vida y lo alejó para siempre de la vida delictiva.

Tendrá sentimientos encontrados con Pedro (Vicuña), quien, a su entender, puede sabotear su amistad con Guillermo; mientras que Gabriela (Siciliani) despertará en él un amor profundo y verdadero.


FICHA ARTÍSTICA:

JULIO CHÁVEZ (Guillermo)

FACUNDO ARANA (Alberto)

GRISELDA SICILIANI (Gabriela)

BENJAMIN VICUÑA (Pedro)

ALFREDO CASERO (Marcos)

LEONOR MANSO (Aída)

EDDA DIAZ (Cuca)

MARIO PASIK (Miguel Ángel)

INGRID PELICORI (Ana)

JULIETA ZYLBERBERG (Sonia)

ESTEBAN LAMOTHE (Antonio)

JULIETA CARDINALI (Camila)

PILAR GAMBOA (Pao)

ROMINA RICCI (Nancy)

CHINO DARIN (Fabián)

 

FICHA TÉCNICA:

Autores: MARIO SEGADE / CAROLINA AGUIRRE

Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELLE

Dirección de Arte: JUAN MARIO ROUST

Dirección de Fotografía: U1: PABLO ROCCO / U2: GUILLERMO ZAPPINO

Vestuario: LORENA DÍAZ

Casting: PAOLA LUSARDI / ILEANA RIPPEL

Edición y musicalización: ALEJANDRO ALEM/ ALEJANDRO PARYSOW

Locaciones: MARIANO GUNDIN

Jefes de Producción: U1: MAURO SANTIAGO / U2: JULIETA MARTINELLI

Asistentes de Dirección: U1: JESSICA BLANCO / U2: NICOLAS DICOCCO

Coordinación de Producción: IVANA POLONSKY

Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE

Producción Ejecutiva: DIEGO ANDRASNIK

Producción General: ADRIÁN SUAR

Dirección: DANIEL BARONE Y JORGE BECHARA

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios