¿Qué tal?

Jim Carrey deberá pagar una multa de 72 mil dólares

El actor y comediante canadiense, fue acusado por incumplir obligaciones laborales en perjuicio de los empleados que laboran en su galería de arte, ubicada en Nueva York.
lunes, 3 de junio de 2013 19:12
lunes, 3 de junio de 2013 19:12

El portal TMZ dio a conocer que conforme a diversos documentos legales el protagonista de ‘Ace Ventura’ fue multado por la Junta de Compensación Laboral de Nueva York por no pagar los seguros de sus trabajadores durante 2012.

Conforme a los documentos, Carrey habría sido multado con el pago de 72 mil dólares, mismos que no habrían sido pagados, por lo que el organismo gubernamental estaría buscando la forma de que el actor y comediante responda sobre el monto.

Por su parte, un representante de la estrella de ‘La Máscara’, señaló que la situación no es verídica, y que se trata de “un error administrativo de la Junta de Compensación Laboral, el que será solucionado de inmediato” .

Carrey, de 51 años, fundó en 2011 su propia galería de arte en la ciudad de Nueva York, conocida de manera coloquial como ‘The Church of FFC’ (La iglesia de FFC).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios