En Animales Sueltos

"Que mal se c... en la Argentina", la frase de Florencia Peña

La actriz visitó el programa de Fantino y confesó que no se sintió dañada por el video hot que protagonizó.
sábado, 29 de junio de 2013 11:06
sábado, 29 de junio de 2013 11:06
"Uh qué mal se c… en la Argentina". Con esa frase definió Florencia Peña la perspectiva que tiene sobre la intimidad de los argentinos, ya que, pese al paso del tiempo, sigue recibiendo críticas negativas sobre la difusión de su video hot.

"Lamento que haya gente que no la pasa tan bien… Porque recibo cada barbaridad que digo… ‘Uh qué mal se c… en la Argentina’. La gente se pone como… Sigue siendo un tema tabú el sexo", sostuvo la actriz en un mano a mano con Fantino en su programa Animales Sueltos.

En la entrevista, en la que repasó tanto sus aciertos como desaciertos laborales,Flor también habló de su vida personal: vida junto a su ex, Mariano Otero; sus hijos, su postura política y la explosión de su video prohibido.

En un diálogo intimista, la cómica recordó a su ex pareja con cariño y al mencionar la relación, tocó el tema de las imágenes hot. "Tuvimos 10 años muy creativos con Mariano, por eso cuando la gente cree que me dañaron por el video yo digo que tuve una gran relación con él y el sexo no estaba ajeno a eso. Pero a veces las cosas se terminan no por falta de amor sino por necesidades diferentes”, relató sobre la razones que los llevaron a la ruptura.  

Pese a que ahora lo lleva con mayor naturalidad y hasta bromea con eso, a Peña no deja de dolerle lo sucedido. "Lo del video no va a pasar nunca, lo voy a ir resignificando. Lo hablaba con mi psicólogo, fue muy duro. Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo”, agregó.

Por último, de cara al futuro, adelantó que está preparando un musical: "Vale todo", que se estrenará el 4 de julio en el teatro Nacional. "Yo soy actriz y lo que tengo para dar lo daré en el teatro o en la televisión. Después podemos pensar diferente... Pero soy esto", concluyó.

 

Fuente: La Razón

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios