Pop internacional

One Direction ya genera locura en las adolescentes argentinas

El show en Argentina será el 3 de mayo de 2014 en el Estadio de Vélez Sársfield. Las localidades, se agotaron en apenas seis horas y motivaron a que se agregara una nueva fecha el domingo 4.
sábado, 29 de junio de 2013 22:21
sábado, 29 de junio de 2013 22:21
Por cinco jovencitos ingleses, agrupados bajo el nombre de "One Direction”, una multitud de adolescentes platenses hizo largas colas en el Centro para comprar entradas para ver en mayo del año próximo a la banda pop que causa sensación en el mundo.

La fiebre desatada por "One Direction” en la Ciudad ya había tenido un primer capítulo el lunes cuando se pusieron a la venta las entradas para el primer concierto, previsto para el sábado 3 de mayo de 2014 en el Estadio de Vélez Sársfield. Las localidades, debido a la inmensa demanda, se agotaron en apenas seis horas y motivaron a que la productora del espectáculo, Time For Fun, anunciara una nueva fecha para el domingo 4.

Teniendo como precedente la locura generada por conseguir un ticket para el primer recital, una multitud de adolescentes comenzó a acampar desde el viernes a la tarde en las cercanías de los dos centros de venta habilitados en La Plata (6 entre 48 y 49 y Plaza Italia) para asegurarse un pase para el segundo de los shows.

La venta de entradas en los locales platenses, en simultáneo con el expendio telefónico y virtual, se abrió a las diez de la mañana y, al igual que el lunes, todas las localidades (que iban desde los $400 hasta los $1200 más el costo por el servicio de venta) se agotaron apenas pasadas las 16.

Así, las caras de felicidad de las adolescentes que pudieron conseguir una entrada para ver a los carilindos británicos que llegan a la Argentina en el marco de su tour "Take Me Home”, se mezclaron con la angustia y desilusión de un montón de otras que se toparon con el cartel de "localidades agotadas” después de haber hecho más de diez horas de cola.

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson integran "One Direction”, la banda formada en 2010 y que, hasta la fecha, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, logrando ubicar a su segundo álbum, "Take Me Home”, en el número uno en más de 35 países.

 

Fuente: El Día

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios