Personal Fest

Aerosmith y Muse con fecha para actuar en Argentina

El grupo estadounidense y los británicos vuelven a presentarse en suelo argentino, será el 12 y 13 de octubre.
sábado, 29 de junio de 2013 11:02
sábado, 29 de junio de 2013 11:02
El grupo estadounidense Aerosmith y los británicos de Muse vuelven a presentarse en suelo argentino, pero esta vez será sobre el escenario que la novena edición del Personal Fest organizó para todos los fans en GEBA el 12 y 13 de octubre.

Catalogada como una de las bandas más importantes del rock mundial y con más de 40 años de carrera, Aerosmith cuenta con 15 discos de estudio, más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y con el record en álbumes de oro y platino.

Actualmente se encuentra integrada por Steven Tyler en voz, Joseph Perry y Brad Whitford en guitarra, Tom Hamilton en bajo y Joey Kramer en batería y estará participando el 12 de octubre del Personal Fest, donde estrenarán en vivo los temas de su decimoquinto álbum de estudio "Music from another dimension”.

La banda inglesa Muse, caracterizada por sus excéntricos shows que comparten una puesta en escena extraordinaria con su fans, está formada por Matthew Bellamy en voz, guitarra y teclado, Chris Wolstenholme en bajo y Dominic Howard en batería.

Muse, encargada de componer en 2012 el tema "Survival”, canción oficial de las olimpíadas de Londres, ha editado seis álbumes de estudio y ha vendido más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo.

Además de haber obtenido su debut más alto en la Billboard Top 200 Álbum Chart cuando "The 2nd Law” alcanzó el puesto N 2 una semana después de su lanzamiento, Madness -el primer sencillo del álbum- fue el No. 1 en la Billboard Alternative Chart durante 19 semanas y rompió el record anterior establecido en 2007.

El último álbum del grupo, The Resistance, ocupó el No. 1 en 19 países del mundo y obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos un Grammy como Mejor Álbum de Rock y un American Music Award.

En sus ocho ediciones anteriores Personal Fest convocó a más de 420.000 personas que vibraron al ritmo de más de 275 bandas internacionales y nacionales.

El Personal Fest se desarrollará en la sede San Martín del Club GEBA, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 5575.

 

Fuente: Cadena3

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias