Joaquín Ochoa

El "Aliado" sanjuanino arrasa entre las fans de la nueva tira de Cris Morena

El modelo devenido en actor, de tan solo 14 años, arranca suspiros entre las adolescentes. Desde esta noche, encarnará a Valentín en la novela de Telefé. Mirá la galería de fotos.
miércoles, 26 de junio de 2013 18:01
miércoles, 26 de junio de 2013 18:01

 El modelo y actor sanjuanino Joaquín Ochoa hará su debut esta noche con la tira de Cris Morena "Aliados" que irá por la pantalla de Telefé, a las 21. Desde que comenzaron a conocerse detalles de la telenovela, las fans comenzaron a seguir al adolescente de 14 años a través de las redes sociales, donde se convirtió en un boom a través de su página oficial.

Joaquín nació en San Juan pero se fue a vivir a Buenos Aires a los 5 años. Para él las cámaras no son nuevas ya que desde pequeño fue fichado por la marca de ropa infanto- juvenil Mimo & Co, de la que fue su cara durante años.

Gracias a su trabajo en el modelaje gráfico, fue convocado por Cris Morena y finalmente se quedó con el personaje de Valentín.

Joaquín realizó una cuenta regresiva desde su Facebook sobre el comienzo de Aliados, desatando los comentarios de cientos de fans. Además, suele compatir fotos de sus compañeros de grabación, así como también de su familia.

Sobre Valentín

El personaje que encarnará Joaquín tiene 12 años y nunca escuchó a alguien decirle "Te quiero”. Fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebé.

Se crió en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos eran cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar y debe conseguir, como sea, dinero en la calle. Valentín siente odio y rencor y sólo tiene ganas de golpear y gritar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias