Exigen dinero

Un nuevo video sexual, amenaza a Jennifer López

Aunque parecía que la cantante y actriz Jennifer Lopez había detenido la difusión de su video erótico que había realizado con su primer esposo Ojani Noa, resulta que “un tercero en discordia” reclama que también tiene el derecho de explotar el contenido de dicha filmación.
domingo, 23 de junio de 2013 11:46
domingo, 23 de junio de 2013 11:46
Aunque parecía que la cantante y actriz Jennifer Lopez había detenido la difusión de su video erótico que había realizado con su primer esposo Ojani Noa, resulta que "un tercero en discordia” reclama que también tiene el derecho de explotar el contenido de dicha filmación, por lo que exigiría su parte monetaria, sino, estaría dispuesto a mostrar el contenido sexual.

Cabe recordar, el ex marido de Jennifer Lopez había pedido una indemnización de cuatro millones de dólares a la estrella para no dar a conocer un video íntimo de la pareja el cual fue filmado durante su luna de miel en 1997.

Sin embargo Jennifer, primero, obtuvo una orden judicial para bloquear la liberación de la cinta sexual la cual tiene una duración de 20 minutos. Este material ya estaba buscando al mejor postor, ya que Noa y su amiga Claudia Vázquez ya tenían una lista de potenciales compradores.

Fue en recientes días que los involucrados llegaron a un acuerdo prejudicial para evitar la difusión del material de contenido sexual.

Sin embargo, en la historia apareció un tercer protagonista, Ed Meyer, socio de Noa, quien señaló que posee parte de la propiedad comercial de la grabación y apuntó que no está contento con lo propuesto por los abogados de la también empresaria Jennifer Lopez, destaca el portal Univisión.

"Ni Ojani Noa ni yo estamos totalmente satisfechos con los términos de la propuesta que nos ha hecho el abogado de Jennifer. Nos parece que el precio que quiere pagar para adquirir todos los derechos del video es ridículo, y por eso hemos demandado ahora que aumente la oferta si quiere cerrar el asunto para siempre”, reveló Meyer al canal E! News.

Fuente: Diario.mx
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios