Por la iglesia

Araceli González y Fabián Mazzei se casan a fin de año

Florencia Torrente será testigo en el altar. Ella se casará con un vestido diseñado por su abuela que murió hace dos meses.
sábado, 22 de junio de 2013 16:13
sábado, 22 de junio de 2013 16:13
Araceli González confirmó que contraerá matrimonio con su actual pareja, Fabián Mazzei, el próximo 14 de diciembre. Además, dijo que su hija mayor, Florencia Torrente será testigo de su paso por el altar.

 "Yo soy creyente y me hubiera gustado que sea una sola vez y para toda la vida. Pero supongo que la tercera es la vencida", contó entre risas la modelo. Asimismo, confesó que por ahora se encuentra tranquila y llevando a cabo todos los preparativos de la fiesta.

"Estoy bien, relajada. El casamiento es el 14 de diciembre y estamos a full con todo. Es una celebración a todo trapo. Todo surgió a partir de que pensamos que las parejas tiene que tener sus propios proyectos", confesó.

La actriz estuvo en pareja con Rubén Torrente y Adrián Suar, pero nunca había llegado a contraer matrimonio, por lo cual se trata de una decisión más que importante. Por último, contó que sus dos hijos le piden un hermano, aunque ella asegura estar "más para abuela que para madre".

Finalmente, Araceli contó que su vestido fue elegido por su abuela María López de González que era diseñadora de moda, pero falleció el pasado 23 de marzo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios