Pagará 140.000 euros

Justin Bieber ahora quiere viajar al espacio

El ídolo del pop adolescente actual, confirmó que viajará como turista al espacio gracias a los viajes de la compañía Virgin Galactic.
jueves, 20 de junio de 2013 17:25
jueves, 20 de junio de 2013 17:25
Justin Bieber, el ídolo del pop adolescente actual, confirmó que viajará como turista al espacio gracias a los viajes de la compañía Virgin Galactic, según informó en su Twitter el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

"Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic. Enhorabuena, los veré allí arriba", tuiteó Branson.

Con un vuelo de dos horas, Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por ello el artista debería pagar alrededor de 140.000 euros (183.119 dólares).

Famosos como Paris Hilton, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Katy Perry y Ashton Kutcher ya anunciaron que viajarán al espacio. El actor Ashton Kutcher, fue el cliente número 500 de la empresa el año pasado.

Aunque Branson había anunciado que los viajes comenzarían a lo largo de este año, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales.

Los primeros en viajar será el mega empresario Richard Branson y su hijo, mientras que hay unas 600 personas confirmadas para sumarse a la aventura.

 

Fuente: Día a Día

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios