¿Quién diría?

Dolce&Gabbana a la cárcel por evasión fiscal

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados a una pena de un año y ocho meses de prisión por evasión de impuestos, calculada en mil millones de euros.
miércoles, 19 de junio de 2013 15:38
miércoles, 19 de junio de 2013 15:38
Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido condenados a una pena de un año y ocho meses de prisión por evasión de impuestos, calculada en mil millones de euros, de acuerdo a información del portal del diario El País.

Se trata solo de una sentencia de primera instancia, y lo más probable es que haya apelación de la sentencia. Las dos estrellas de la moda de Milán están acusados de haber alojado el control de marcas del grupo en Luxemburgo, para escapar del fisco italiano.

En mayo, la Fiscalía de Milán solicitó una condena de dos años y medio de prisión para los modistos italianos por una supuesta evasión fiscal; y consideró que los modistos "son los sujetos que se beneficiaron en mayor medida de la operación" en la cual también están involuctadas cinco personas más.

El caso juzga la supuesta evasión fiscal que pusieron llevar a cabo mediante su firma Dolce&Gabbana, que creó una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de "Gado", que constaba como la propietaria de algunas de las marcas que forman parte del grupo, pero que en realidad se gestionaban desde Italia.

 

Fuente: diario.mx

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios