Después de Susana

Karina Jelinek y la nueva frase "sabia"

La vedette fue al living de la diva para hablar tras el escándalo de Fariña. A la salida la esperaban los periodistas e hizo uso de sus habilidades.
martes, 18 de junio de 2013 13:58
martes, 18 de junio de 2013 13:58
Karina Jelinek se divierte cada vez más en televisión y ha demostrado que de "tonta", tiene lo justo y necesario para lucrar con eso.

Sin lugar a dudas, su frase "lo dejo a tu criterio" se inmortalizó en la televisión, y junto a tantas otras, ahora lanzará una línea de remeras. Ninguna tonta por cierto.

Fue en un diálogo con el querido Jorge Guinzburg, cuando dio vida a su célebre dicho:

- Guinzburg: Dijiste que te gusta ser domada. ¿Es verdad?

-Jelinek: Así es.

-Guinzburg: ¿Qué es ser domada? ¿Qué quiere decir?

-Jelinek: Lo dejo a tu criterio.

Pero anoche, a la salida del programa de Susana Giménez, la aguardaba un periodista para seguir preguntando sobre el escándalo con su marido Leonardo Fariña.

Con pocas ganas de contestar, y con una salida elegante, Jelinek lo mandó a la cama literalmente: "Andá a dormir que hace frío".

A penas se conoció su respuesta en el programa Informadísimos, causó furor en el estudio y la repitieron hasta el cansancio. ¿Podrá reemplazar a la histórica?

A continuación, un breve compilado de otros "traspiés" de Jelinek, con afirmaciones como: "No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas, la mayoría", ó  "Mi novio se dedicaba a ser empresario que tenía su empresa propia". Y una más: "Soy una ser humano".

 Fuente: Teleshow

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios