Enamorados

La "adoración" entre Breque y Calamaro

La modelo y actriz habló de su reconciliación con el músico.
martes, 18 de junio de 2013 17:49
martes, 18 de junio de 2013 17:49
Andrés Calamaro y Micaela Breque se dieron una nueva oportunidad y este lunes Teleshow.com los encontró cuando fueron a almorzar al restaurante La Dorita, de Palermo, a dos cuadras de su departamento.

El músico estaba de buen humor, aprovechando el tiempo para estar juntos ya que ella se encuentra realizando viajes a Mar del Plata para grabar su participación en el programa Celebrity Splash.

Este martes, Breque contó en AM que se tiró de palito de espalda y que no la pasó bien en el programa de Marley: "Quedé medio traumada, prefiero tomar sol al lado de la pileta".

Sobre Calamaro, dijo: "Aunque no haya agua, él se tira igual siempre. Dije 'que nadie me apure' (para volver), pero al final me apuraron todos, hasta los que no conozco".

Sobre supuestos amoríos con terceros en momentos de crisis, la modelo dijo: "No hay que preguntar lo que no querés saber. Yo por las dudas no pregunté. Chicas, aprendan".

"Estuvimos separados un par de meses. Me parece que acá hubo una oportunidad a las relaciones importantes de cada uno. Nosotros nos adoramos. Aunque estuvimos separados, nos adoramos siempre igual. Yo hasta lo defendí con lo indefendible Ya van a ser casi dos años que estamos juntos", aseguró.

"Yo intento vivir el presente, pero con todo lo que nos queremos es imposible que yo te diga 'esto se termina en un año'", finalizó.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios