Encorvado al caminar

Justin Bieber y un problema de imagen pública

Últimamente se ha visto a Justin Bieber caminar de una manera poco común. El cantante canadiense ha causado intriga por su postura encorvada.
lunes, 17 de junio de 2013 09:41
lunes, 17 de junio de 2013 09:41
Últimamente se ha visto a Justin Bieber caminar de una manera poco común. A cualquier hora e incluso si está siendo o no perseguido por los paparazzi, el cantante canadiense ha causado intriga por su postura encorvada.

"Su postura transmite que no está alegre con su situación de carrera o de vida personal”, opinó Shalim Alemán Tomassi, consultor de imagen, "parece que está huyendo, que esconde algo, tiene vergüenza, no se siente a gusto consigo mismo”.

Según Alemán Tomassi, así como las personas suelen tener muletillas al hablar, también existen las muletillas corporales, pero no todas son tan exageradas como las del ídolo juvenil.

"Son vicios en la postura, hay gente que se acomoda la camisa o el saco constantemente, otros se peinan el cabello para atrás aunque no estén despeinados, pero lo de él es diferente”, afirmó el especialista en imagen.

Las razones por las que Bieber ha adoptado esta posición recientemente siguen siendo un misterio; sin embargo, el doctor Jorge Garza Martínez, Jefe de Ortopedia y Traumatología de la Secretaría de Salud, dijo que podría tener consecuencias de salud.
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias