Este lunes Diego Peretti vuelve al diván de "En Terapia"

"En terapia", la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti centrada en sesiones de psicoanálisis, inicia su segunda temporada con nuevos casos y la incorporación de actores como Carla Peterson, Roberto Carnaghi y Luisana Lopilato.
domingo, 16 de junio de 2013 09:23
domingo, 16 de junio de 2013 09:23
Manteniendo su dinámica tradicional, la segunda temporada de "En terapia" comenzará este lunes a las 22.30 por la pantalla de Canal 7 con nuevos casos y por ende, nuevas caras que buscarán respuestas en el consultorio de Diego Peretti.

la serie -una adaptación local del exitoso programa israelí "Be Tipul"- mostrará en 40 capítulos de media hora nuevas sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes quien, interpretado por Peretti, este año deberá afrontar una grave crisis personal.

En esta segunda parte de la serie, adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, el terapeuta se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que además establecerá su consultorio.

Al mismo tiempo retomará su relación con Norma Aleandro, con ella en el rol de su terapeuta y no ya solamente como supervisora clínica.

El doctor Montes continuará, más allá de sus desasosiegos personales, abordando nuevos casos y atenderá a  Juliana (Carla Peterson), una abogada de 41 años obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; a Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático; y a José (Roberto Carnaghi), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida perdió sentido.

También volverán a pasar por su consultorio la ex pareja de Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), terapia a la que se sumará su hijo Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo quien desespera a sus padres.

A la estructura tradicional del programa, en la cual los actores de cada emisión suelen encontrarse sentados para charlar sus conflictos frente al terapeuta, se agregan algunas innovaciones para esta segunda parte.

El ciclo sumará escenas que se desarrollarán en la sala de espera y el ambiente del consultorio también será diferente, ya que Montes se separó y mudó su trabajo y sus libros a un nuevo espacio, donde se realizarán los encuentros.

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios