Lo publicó en Twitter

Pampita quedó varada en la autopista y se bajó a tomar mate

La modelo sufrió las consecuencias de una propuesta en la autopista de Buenos Aires: quedar varada por varias horas. Ante eso, ella y su familia sacaron el mate y "disfrutaron" el paisaje al costado de la ruta.
jueves, 13 de junio de 2013 22:17
jueves, 13 de junio de 2013 22:17
No todo es glamour en la vida de Pampita. La jurado de Celebrity Splash vivió un episodio que puede pasarle a cualquier ciudadano: quedó varada en una autopista.

Esto sucedió en la autovía que une Buenos Aires con La Plata, que estuvo cortada totalmente en ambas manos por una protesta.

Pero Pampita no perdió la buena onda y al mal tiempo le puso buena cara. En un acto comparable con "La autopista del sur", el cuento de Julio Cortázar, la modelo se bajó de su auto, cansada de esperar, y terminó interactuando con sus vecinos de embotellamiento.

Y las cosas parecen haber ido tan bien, que terminó tomando mate con ellos. Subió la foto a Twitter, claro, con un mensaje explicativo: "Tomando unos mates con amigos nuevos !autopista Bs As la plata". Además, publicó una imagen de la congestión de tránsito.

Fuente: TN
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios