Tras un estudio de rutina

Gimena Accardi perdió su embarazo de dos meses

La actriz, novia de Nicolás Vázquez, no quería anunciar su embarazo hasta no pasar los tres meses. Sin embargo en la mañana de hoy, tras hacerse un estudio de rutina, se confirmó que perdió el estado de gestación.
jueves, 13 de junio de 2013 21:30
jueves, 13 de junio de 2013 21:30
Los actores ya habían reconocido que se hallaban en la búsqueda de un bebé. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez iban a ser padres, aunque no dieron a conocer la noticia en público, ya que deseaban aguardar un tiempo prudencial.

Accardi ya había terminado las grabaciones de "Sos mi hombre" y se encontraba en su tercer mes de embarazo, pero ayer, en el día del cumpleaños de Vázquez, la pareja perdió al bebé. La noticia la confirmó un allegado a los actores, en el sitio Ciudad.

En enero de este año, en su visita a "Dale, la tarde", Nico Vázquez había confesado el deseo de ser padre y admitió que su novia tenía complicaciones para quedar embarazada.

"Con Gime nos está costando llegar a ser papás, tenemos muchas ganas", revelaba el actor.

Ambos asistieron al sanatorio de Los Arcos para realizar los estudios de rutina, aunque se pudo saber que Gimena se encuentra en un óptimo estado de salud.

Fuente: Terra
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios