jueves, 13 de junio de 2013
17:21
jueves, 13 de junio de 2013
17:21
“El lunes que viene, por la mañana, lo operan del corazón a mi viejo”, escribió Juan, uno de sus hijos, a los medios. “Necesitamos dadores de sangre, de cualquier tipo, no hace falta ir en ayunas”, agregó en su pedido.
Los que puedan y quieran colaborar tienen que acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, Av. Díaz Velez 3973, entre Acuña de Figueroa y Medrano, a partir de mañana, de lunes a viernes de 08 a 18hs y sábados de 8 a 13hs.
“Tienen que decir que es para Ricardo Hugo Arana que está internado en Favaloro. Muchas gracias”, finaliza su mensaje el hijo del intérprete.
Actualmente en la serie “Vecinos en guerra”, donde personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor, Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que hacía de un padre ante la llegada de un hijo a su matrimonio.
A partir de ahí se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera ganadora argentina del Oscar, “La historia oficial”, de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes “Un lugar en el mundo”, “Peligrosa obsesión” y “Volver”, entre muchos.
En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser “Matrimonios y algo más”, donde llevó adelante inolvidables sketchs como “El groncho y la dama” y “Huguito Araña”.
Sus últimos años fueron particularmente productivos en la pantalla chica, tomando parte de los elencos de “Resistiré”, “Para vestir santos” (Martín Fierro como mejor actor de reparto), “Los exitosos Pells”, “Mujeres asesinas” y “Tiempo final”, entre otros.
Fuente: Exitonia