Junto a Marcelo Baños

Cristian U, la nueva cara de Pasión de Sábado

Desde este sábado 15 de junio, estará al frente del programa emblemático de la movida tropical. Tendrá nuevas secciones, recitales en vivo y las bandas más importantes.
jueves, 13 de junio de 2013 17:29
jueves, 13 de junio de 2013 17:29
Desde este sábado 15 de junio, Marcela Baños y Cristian U estarán al frente de Pasión de Sábado, el programa emblemático de la movida tropical, con nuevas secciones, recitales en vivo y las bandas más importantes.

“Queremos meter a Pasión entre los cinco programas más vistos del sábado”, señalan a dúo los conductores, en diálogo con Diario Popular.

“Con nuevas secciones y muchísimas expectativas por reposicionar a este ciclo ahora que el canal se ha consolidado en el tercer lugar en el rating, después de los líderes Telefé y El Trece”, agregan.

El programa, que ya cumplió 20 años en el aire y sigue de la mano de SerTV de los hermanos Pablo y Adrián Serantoni, tuvo durante once años a Baños en la conducción. “Nueve años en América y dos en Canal 9″, detalla.

“No lo queremos cargar con la responsabilidad, pero tenemos muchas ilusiones en el debut de Cristian como conductor de TV, y en lo personal a mí me pone muy feliz volver a la casita de los viejos, donde me formé como animadora. Acá conozco a todo el mundo, desde el productor general hasta el último ayudante”, cuanta la panelista de Intrusos.

En tanto, el ex ganador de Gran Hermano asegura que “a Marce le estaré eternamente agradecido, porque si hoy estoy en este programa fue gracias a ella, que se movió muchísimo para que yo fuera su nuevo compañero en Pasión. Para mí, este trabajo implica todo un desafío y estoy ensayando entre cuatro y cinco horas por día para tratar de desempeñarme de la mejor manera posible”.

Con respecto a las nuevas secciones que tendrá Pasión, señalan que las más importantes serán “48 horas”, en las cuales el artista invitado se lleva una camarita a su casa para filmarse en la intimidad y que el público tenga la oportunidad de conocerlo un poco más en su quehacer cotidiano. Otra sección se llamará “Pasión por los Perros”, aprovechando que los dos conductores son proteccionistas, irán contra el maltrato canino. La tercera sección, que estará a cargo del padre Manuel, tendrá que ver con la actividad paranormal y los extraños fenómenos del más allá.

Además, sigue Rosita, el personaje de Gaby González, quien incorporará más humor con otra de sus creaciones.

“La movida tropical ha cambiado muchísimo”, advierte Baños, que dejó el programa hace tres años. “Lo que gustaba antes, ahora no gusta tanto. Ha habido una evolución de la música bailantera. Esto es lo que tiene que reflejar el programa. Si con Cristian hoy estamos aquí, es porque nadie nos regaló nada. Tenemos una gran responsabilidad. Queremos que Pasión sea parte de la columna vertebral del canal en la programación de los sábados. Nadie nos impone nada, pero sabemos que tenemos que mejorar el rating del ciclo”, resalta.

“En Intrusos aprendí fundamentalmente a manejar el tema de la repregunta. Nunca me quedaba con la primera respuesta que me daban, sino que siempre quería preguntar algo más. Para mí fue muy importante haber adquirido esa mecánica que ahora la voy a poner en práctica en Pasión, porque los cantantes son muy reacios a que se metan con su vida privada y hay cosas de los ídolos musicales que están buenas que la gente las conozca. El balance que hago de mi labor en Intrusos arroja un saldo totalmente positivo”, subraya.

Finalmente, Baños detalla que “si bien cuando me fui de Pasión hace tres años, yo no cerré la puerta definitivamente, nunca imaginé que iba a volver en este momento, con día y hora señalada. Cuando me fui de Pasión, en lo personal y laboral necesitaba un cambio. No tenía que ver con el programa. No pensé que iba a volver en este momento. Pero ahora que se dio la posibilidad estoy muy contenta y muy feliz, porque a mí me fascina estar en Pasión. Y más aún teniendo como compañero a Cristian U, un chico muy humilde, muy de barrio, que en su momento miles de personas lo eligieron para que fuera el ganador de Gran Hermano y que ahora lo van a poder volver a elegir todos los sábados como conductor de Pasión. Cristian sabe adaptarse a todo desde la humildad. Tiene mucha pasta y mucho carisma. Sabe jugar el juego de la televisión y juntos vamos a entretener al público televidente durante toda la tarde de los sábados“.

Fuente: Exitonia
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios