Bria Murphy

La hija de Eddie Murphy apuntó contra las modelos: "comen algodon"

La morocha señaló que ella "es una chica esbelta naturalmente".
miércoles, 12 de junio de 2013 08:20
miércoles, 12 de junio de 2013 08:20
La modelo Bria Murphy, hija del comediante Eddie Murphy, reveló cómo algunas modelos comen bolas de algodón para mantenerse delgadas.

La joven de 23 años dijo que ha atestiguado cómo sus compañeras de pasarela alcanzan límites peligrosos para evitar ganar peso, que van desde consumo de drogas hasta desórdenes alimenticios.

“He escuchado de gente que come bolas de algodón con jugo de naranja. Las sumergen en el jugo de naranja y luego se comen las bolas de algodón para ayudarlas a sentirse llenas, porque el algodón no hace nada, sólo se disuelve y te hace pensar que estás llena, pero no lo estás”, dijo Murphy al programa’ Good Morning America’.

La joven, quien también ha probado suerte como actriz en cintas para la televisión como ‘Rip the Runway’, reconoció que igualmente se ha sentido presionada por mantener un cuerpo delgado.

“Soy una chica esbelta naturalmente, pero puedo ganar peso. Atravieso por pequeños cambios hormonales y mi cuerpo cambia, y pienso ‘Oh, Dios mío, voy a engordar esta semana, voy a bajar de peso la siguiente”, compartió.

Murphy, quien es modelo de la marca Dark & Lovely y ha posado para publicaciones como la revista Maxim, contó a la emisión cómo tuvo que superar su timidez para poder incursionar en el mundo de las pasarelas.

“Conforme crecí, pensaba ‘Bria, no puedes desear ser modelo y no querer estar ahí, en el centro de la atención. Por tanto, tienes que superar tus pequeños temores a estar ahí”, expresó.

Ésta no es la primera vez que una persona cercana al mundo del modelaje revela las técnicas a las que las bellezas recurren para evitar ganar peso. En 2010, la modelo Amy Lemons le dijo a la fundadora de Model Alliance, Sara Ziff, que había visto a jóvenes modelos comiendo algodón sumergido en jugo.

“Yo, personalmente sé de una modelo que sumergía bolas de algodón en jugo de naranja y lo consumía para sentirse llena. Luego se supo que tenía anorexia”, escribió la madre de Sessilee Lopez, Janice Celeste en 2011, de acuerdo con The Huffington Post.

La ex editora de Vogue Australia, Kristie Clements, describió una conducta similar en su libro ‘The Vogue Factor’, en el que relata cómo algunas modelos comían pañuelos desechables para tener la sensación de estar llenas.

Fuente: diario.mx
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias