Con Susana

Jorge Rial confesó que le propuso casamiento a Mariana

El conductor visitó el living de Susana con su novia Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly. Confesó que ella es una gran madraza.
martes, 11 de junio de 2013 17:50
martes, 11 de junio de 2013 17:50
“Se está haciendo como una manía. Voy a tener que invitar a gente sin hijos...”. Así, una irónica Susana Giménez arrancó la charla en su living con Jorge Rial y Mariana Antoniale. Es que en su anterior programa, la diva había recibido una medida cautelar que le prohibía mostrar en cámara al hijo que Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda, su invitada estrella aquella vez. Y en el envío de anoche, la pareja no pudo mostrarse con las hijas del conductor, Rocío y Morena, a raíz de una medida judicial solicitada por su ex, Silvia D’Auro.

De todos modos, Rial y Loly sí pudieron contar intimidades de su relación, cómo se conocieron y cómo se lleva la vedette con las hijas del “Intruso”. Y sobre todo, del futuro. “Queremos tener un hijo”, anunciaron casi a dúo. Aunque lo primero que tienen en vista parece ser pasar por el altar: “Le tengo preparada una gran sorpresa para pedirle casamiento”, contó Rial. Es que Loly no tomó en cuenta un pedido anterior “a la ligera” que ya le había tirado el periodista.

Ante las dudas de Su, ambos invitados se encargaron de recordar que se conocieron cuando Jorge “ya estaba separado”, en enero de 2012 durante una nota en Mar del Plata. “No tengo nada que ver con su divorcio”, aclaró la modelo, enfundada en un vestido al cuerpo que dejaba apreciar sus atributos naturales. “Con Rocío y Morena nos llevamos súper. Y eso que yo soy muy prolija con mis cosas. Pero les dejo usar casi todo”, dijo Loly, quien aclaró que “no me gusta cocinar”, a pesar de que su pareja aseguró que lo hace “muy bien”.

“A Jorge y a las chicas les hacía falta amor, cariño, contención... y eso se los doy todo el tiempo”, resaltó Mariana. ¿Vendrá la respuesta del otro lado de la vereda? Será otro capítulo en esta “novela”...


Fuente: Pronto
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios