Por un preinfarto

Internaron a Hugo Arana por una dolencia cardiaca

El actor acudió a un sanatorio porteño y quedó internado de inmediato. En el mismo centro de salud está internado Lito Cruz por un cuadro de hipotensión.
martes, 11 de junio de 2013 10:49
martes, 11 de junio de 2013 10:49
El actor Hugo Arana quedó internado en la tarde de este lunes en el sanatorio de la Providencia de la ciudad de Buenos Aires. El intérprete acudió al centro sanitario en busca de asistencia médica tras un malestar el el pecho, según señaló el productor Pablo Culell.

“A la tarde, Hugo se sintió mal y fue a la clínica para hacerse chequeos. Está con la familia y en observación”, aseguró a Teleshow el responsable de Vecinos en Guerra.

Sin embargo, en Twitter trascendió otra información sobre la salud del intérprete. Amparo Fernández Cancio, locutora de Ideas del Sur, informó que Arana había tenido un infarto.

“El actor Hugo Arana sufrió un infarto y se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia. Su estado es estable”, escribió Amparo, quien se encontraba en la mencionada clínica y dio a conocer la noticia por la red social.

Arana no es el único actor que está en el sanatorio de La Providencia. Según amplió Fernández Cancio también se encuentra internado el actor Lito Cruz, por un cuadro de hipotensión.

Fuente: Rosario3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios