Virus HPV

Zeta Jones negó haber contagiado a Michael Douglas

La semana pasada Douglas sentenció que el cáncer que se le produjo en la boca fue por "mucho sexo oral". Luego se destacó que ese tipo de anomalía es producto del virus HPV.
lunes, 10 de junio de 2013 18:57
lunes, 10 de junio de 2013 18:57
Catherine Zeta-Jones no contagió de VPH (Virus de Papiloma Humano) a Michael Douglas, pues se encuentra saludable.Fue la conductora Barbara Walters quien también entró a la polémica por las declaraciones del actor la semana pasada.

Douglas dijo a The Guardian que su cáncer de garganta había sido causado por el VPH y que se contagió mediante la práctica de sexo oral.

Según reportes de USA Today, Walters -amiga de Douglas y Zeta-Jones- habló de la pareja, pues quería asegurarse de que las declaraciones del actor no parecieran culpar a su esposa del problema de salud que tuvo.

"A Michael le gustaría que todo mundo supiera que su esposa, Catherine, está saludable. Ella no tiene VPH. Él no sabe por qué se desarrollo su cáncer y no quiere que todos piensen que fue por Catherine", explicó Walters en su programa The View.

Sherri Shepard, compañera de Walters en el programa, la cuestionó acerca de lo dicho por Douglas sobre el sexo oral y el cáncer de garganta, a lo que Barbara respondió "él no está diciendo que no lo tenga, lo que dice es que no vino de Catherine".

Poco después de sus polémicas declaraciones, Douglas comentó "no sé que causó mi cáncer, si lo supiera tendría un Premio Nobel".

Fuente: Diario.mx
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias