Escándalo

Todo por una foto, Maradona muy enojado con su padre

El ex astro de la selección argentina está distanciado de su padre, y el motivo parece ser su buena relación con su (segunda) ex mujer, Verónica Ojeda.
lunes, 10 de junio de 2013 19:19
lunes, 10 de junio de 2013 19:19
Los escándalos y peleas de la familia Maradona no tienen fin, y tampoco mucha explicación. El ex astro de la selección argentina está distanciado de su padre, y el motivo parece ser su buena relación con su (segunda) ex mujer, Verónica Ojeda, madre de su hijo, Diego Fernando. Una foto que difundió el "chimentero" Luis Ventura puede ser el motivo del distanciamiento entre Diego y Don Diego.

Ventura, en Secretos Verdaderos, mostró por primera vez una foto de Don Diego dándole un beso a la panza de Verónica Ojeda mientras estaba embarazada de Dieguito Fernando, meses atrás.

“Con esta foto, Don Diego quedaba condenado al desalojo afectivo porque Claudia, Dalma y Gianinna se iban a enojar mucho”, aseguró el conductor al presentar la fotografía que habría generado el enojo de Maradona, sus hijas y su ex mujer, y que pertenece al back de su producción fotográfica a cargo del estudio Light of Creativity.

Vale recordar que, semanas atrás, Don Diego estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer la noticia de que su familia tiene intenciones de vender la casa donde vive actualmente: “Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé qué le pasa a él”, dijo en su momento el padre del Diez, quien mantiene una buena relación con Ojeda, a diferencia del resto del clan Maradona.

Fuente: La Gaceta
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias