Lo confesó su abuela

Conocé qué actriz de Glee quiso suicidarse por problemas económicos

La joven actriz de 21 años salió del armario a través de su cuenta de Twitter hace unos meses y en las últimas horas se conoció que intentó suicidarse cortándose las venas.
sábado, 7 de diciembre de 2013 19:48
sábado, 7 de diciembre de 2013 19:48
La que fuera miembro del reparto de la popular serie Glee en 2011, Charice Pempengco no está pasando por el mejor de sus momentos. Si hace unas semanas, la joven actriz de 21 años salía del armario a través de su cuenta de Twitter, en las últimas horas se conoció que intentó suicidarse cortándose las venas.

La voz de alarma la dio su abuela, quien ha declarado que Charice sufre varios trastornos que la han llevado a intentar quitarse la vida. A través de una entrevista al programa Showbiz Police, Teresita Relucio declaró que su nieta intentó suicidarse debido a que tiene serios problemas económicos. 

A pesar de que muchos veían la decadencia financiera de la cantante, ella misma se ocupaba de ocultar dicho problema haciendo abultados gastos, como un elegante coche. Charice Pempengco saltó a la fama a través de Youtube, donde gracias a su voz conquistó a la mismísima Oprah Winfrey que la apodó como "La chica más talentosa del mundo”. Pero fue su salto a la televisión en la serie Glee con el personaje de Sunshine Corazon lo que le brindó la oportunidad de expandir su popularidad a nivel mundial.   

La actriz y cantante de origen filipino rompió a llorar durante la retransmisión del programa The Buzz el pasado mes de junio cuando le preguntaron sobre los rumores que hablaban sobre su orientación sexual. "Sí, soy lesbiana”, dijo "a aquellos que puedan aceptarme, gracias de verdad. Todos somos iguales, tanto si eres homosexual como heterosexual”. 

Fuente: Yahoo Noticias / Cine54

Comentarios