Muy sensual

La China Suárez ratoneó a los hombres en Twitter con una foto muy sugerente

La actriz se sacó una foto con su perrito y se sumó a las famosas que vienen calentando las redes sociales después de una separación. Hace unos días hizo lo mismo Karina Jelinek.
sábado, 7 de diciembre de 2013 16:49
sábado, 7 de diciembre de 2013 16:49

La China Suarez confesó en su Twitter que quiere más a los perros que a las personas y con su mascota preferida armó una foto instantánea que cargó a la red social despertando todo tipo de ratones en la platea masculina.

La ex de Nicolás Cabré, se sacó una foto con toda su delantera al aire pero cubierta con su perrito. "Rufina duerme, Apolo y yo aprovechamos para nadar y descansar... paz", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter. 

 

La actriz de Solamente Vos ya volvió al ruedo, después de tener a su pequeña bebe y tras separarse de Cabré. "Estamos separados en buenos términos. No hay terceros en discordia ni de parte de él ni de parte mía. Estamos más que bien. Nos llevamos bárbaro", señaló la actriz en alguna oportunidad aclarando que "está todo hablado" y que no iba a hablar mal de él "porque lo adoro y no es nada definitivo".
 
Por su parte, el actor de Mis amigos de siempre declaró que tiene una excelente relación con su ex: "Yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la "China". Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella".

 

Comentarios

Otras Noticias