En España

Martina Stoessel: "No puedo creer que haya venido Messi a verme"

La actriz de Violetta recibió la visita de Messi en el hotel de España. El crack del fútbol llevó a su sobrina, Morena, para conocer a su máxima ídola adolescente.
viernes, 6 de diciembre de 2013 14:48
viernes, 6 de diciembre de 2013 14:48

"La visita de Leo es inolvidable. Una página de lujo en mi vida". Con esas palabras, Martina Stoessel expresó cómo vivió la visita del crack de fútbol, Lionel Messi al hotel en el que ella se hospedaba en España. La actriz de Violetta cumplió el sueño de Morena, la sobrina del jugador del Barça, quien se mostró emocionada por conocer en persona a su ídola. 

"No puedo creer que haya venido Messi a verme. ¡Todavía estoy temblando! Todo lo que me pasa es muy fuerte. La visita de Leo es inolvidable. Una página de lujo en mi vida. Me felicitó y me contó el amor que Morena, su sobrina, tiene por mí. Ella estaba como paralizada y él le decía: 'Hablale, no tengas miedo'. Messi me pareció alguien maravilloso, increíble. Es el mejor del mundo en todo lo que hace. Transmite paz y humildad", confesó Martina a la revista Gente.

La foto de ese encuentro, Martina la cargó en Twitter y luego subió un video a la red Instagram donde mostró su visita a la cancha del Barça, invitada exclusivamente por el jugador.

 


 

 

Comentarios