Cartelera del 5 al 11 de diciembre

jueves, 5 de diciembre de 2013 17:13
jueves, 5 de diciembre de 2013 17:13
San Juan del 05 al 11 de Diciembre.
 
ESTRENOS 
 
Película: Paranoia (SAM 13 – 104 MIN)
Género: Suspenso, Drama.
Director: Robert Luketic
Sinopsis: Adam Cassidy quedará en el medio de una batalla de egos entre su jefe, el poderoso empresario Nicholas Wyatt (Gary Oldman) y el viejo mentor de éste, otro poderoso empresario: JockGoddard (Harrison Ford) a quién Wyatt lo ha enviado a espiar con el fin de lograr un avance tecnológico que podía valerlo de un contrato millonario.
Horarios: Todos los días 2D Subt: 17:30 Y 20. Viernes y sábado Trasnoche: 01:20.

Película: La Sospecha (SAM 16 – 153 MIN)
Género: Suspenso, Policial, Drama.
Director: Denis Villeneuve.
Sinopsis: Keller Dover (HughJackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (JakeGyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de evidencias. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.
Horarios: Todos los días 35mm Subt: 16:10 – 19:20 – 22:30h.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:40.

Película: Omisión (SAM 16 – 100 MIN)
Género: Suspenso.
Director: Marcelo Paez-Cubells.
Sinopsis: Santiago Murray regresa a Buenos Aires tras diez años de ausencia. Ahora es sacerdote. Tras su larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió. Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo, toma la decisión extrema de "limpiar” la sociedad, eliminando a todos aquellos que considera que deben morir. Clara Aguirre es la ex-novia del sacerdote. Trabaja en la fiscalía y está a cargo de la investigación de los asesinatos. Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del "sigilo sacramental” -la obligación de no manifestar jamás lo sabido por confesión- le cuente a Santiago acerca de los asesinatos que cometió. Sin poder contarle a nadie de los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago se encontrará en una terrible encrucijada. Para no pecar por omisión, el sacerdote deberá hacer algo para detener a Patricio.
Horarios: Todos los días 35mm Subt: 18:40 – 23:10. Viernes y sábado Trasnoche: 01:20.

Película: Sola Contigo (SAM 16 – 92 MIN)
Género: Policial.
Director: Alberto Lecchi.
Sinopsis: María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tras una tempestuosa relación, Daniel consiguió el divorcio y volvió a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, Maria Teresa viaja también a Argentina para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un ex amigo de Daniel, Alberto Torres. Pero las cosas no salen como ella deseaba.
Horarios: Todos los días 35mm Cast: 16:30 – 20:50.

Película: KonTikki con Viaje Fantastico (SAM 13 – 118 MIN)
Género: Nominada al Oscar, Biográfica, Aventuras, Acción.
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg.
Sinopsis: Cuenta la historia de la legendaria exploración de Thor Heyerdal a través de 4300 millas marinas que lo llevaron a cruzar el océano Pacífico en una balsa en 1947, para probar que los sudamericanos podrian haberse establecido en Polinesia en tiempos precolombinos.
Horarios: Todos los días 35mm Subt: 16:00 – 21:00.

EN CARTELERA 
Película: En Llamas (SAM 13 – 146 MIN)
Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Director: Francis Lawrence.
Sinopsis: Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero PeetaMellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
Horarios: Todos los días 2D Subt.: 22:20. Todos los días 35mm Cast: 17:20. Viernes y sábado Trasnoche: 01:30.

Película:El Abogado del Crimen (SAM 16 – 116 MIN)
Género: Thriller, Suspenso, Drama.
Director: Ridley Scott.
Sinopsis: Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 
Horarios: Todos los días 35mm Subt: 20:20 - 23:00hs.

Película: Cuestión de Tiempo (ATP – 123 MIN)
Género: Romance, Comedia, Ciencia Ficción.
Director: Richard Curtis.
Sinopsis: Al cumplir 21 años, Tim Lake (DomhnallGleeson) recibe una peculiar noticia por parte de su padre. Él, al igual que el resto de los hombres de su familia, posee el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero si puede cambiar lo que pasa con su propia vida, por lo que decide hacer de éste un mundo mejor y aprovecha este magnífico don para… ¡conseguir una novia! Lamentablemente este proceso no resulta tan sencillo como él pensaba. Pronto decide mudarse a Londres para ejercer como abogado y es ahí donde conoce a la hermosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un ajuste inesperado entre sus múltiples viajes a través del tiempo, podría significar que ellos nunca se conozcan, por lo que Tim deberá tener mucho cuidado con su toma de decisiones. Mientras que su nueva habilidad podría ayudarle a encontrar el amor verdadero, Tim descubrirá que éste no lo salvará de los altibajos que la vida trae consigo. Al final, se dará cuenta de que dar lo mejor en el amor y en la vida, significa renunciar al pasado y vivir cada momento.
Horarios: Todos los días 35mm Subt: 23:20. Viernes y sábado Trasnoche: 1:50.

Película: Thor: Un Mundo Oscuro (SAM 13- 107 MIN)
Género: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.
Director: Alan Taylor.
Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 
Horarios: Todos los días 35mm Cast: 17:10 – 19:40 – 22:10.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:30. Todos los días 3D Cast: 18:30. Todos los días 3D Subt: 23:30.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:50.

Película: Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza de Las Sobras (ATP- 110 MIN)
Género: Familiar, Comedia, Animación.
Director: Cody Cameron, KrisPearn.
Sinopsis: Secuela de Lluvia de hamburguesas, que está en el 8vo puesto de las mejores películas del 2009. 
En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la máquina que comenzó con esta locura. 
Horarios: Todos los días 35mm Cast: 17:00 – 19:10 - 21:10.

Película:Fenómenos Paranormales 2 (SAM 13 – 113 MIN)
Género: Terror, Suspenso
Director: John Poliquin.
Sinopsis: Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.
Horarios: Todos los días 2D Subt.: 18:10 – 20:30 – 22:50.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:00.

Comentarios