Carlitos Nair Menem no quiere terminar como Ricardo Fort y lucha contra la morfina

El hijo del ex presidente está internado desde hace tres meses en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a la morfina. Consume esta droga desde que por error se pegó un tiro en la pierna.
jueves, 5 de diciembre de 2013 15:17
jueves, 5 de diciembre de 2013 15:17
"Carlitos lucha por salir adelante". Con esas palabras Zulemita Menem, media hermana de Carlos Nair, aseguró que él quiere recuperarse de su adicción a la morfina por eso colabora con todo el tratamiento en la institución de Buenos Aires donde permanece internado desde hace tres meses.
 
"Lo trasladamos a una comunidad terapéutica (en Pilar). Está recuperándose de a poco, pero en esto no hay tiempos definidos. Estoy más tranquila porque lo tengo cerca", aseguró en la revista Muy.

Según indicó Infobae, el hijo del expresidente Carlos Saúl Menem estuvo internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, de Las Heras, en Mendoza, donde intentó recuperarse mediante un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina. En ese entonces, Zulemita Menem, su media hermana, viajó a Mendoza para acompañarlo en su recuperación, ocuparse de pagar y hablar con los médicos. Fue ella quien ahora decidió su traslado a Buenos Aires, también haciéndose cargo de los gastos gastos porque "Carlos Menem se hartó, se cansó de darle plata", aseguró la periodista Mercedes Ninci.

Carlitos Nair Menem quedó con dolores muy fuertes en su pierna derecha, tras haberse disparado un tiro. Entonces comenzó a tomar morfina, pero ahora está grave debido a la adicción que le provocó esa droga.

Por otro lado, la jueza Yamile Brenan lo procesó, sin prisión preventiva, "por amenazas y abuso de armas" y lo embargó por 30 mil pesos, debido a que en agosto de 2011 mantuvo una violenta discusión con un camionero, en el barrio porteño de Palermo. Su abogado va a pedir que haga trabajos comunitarios, aunque por el momento no podrá cumplir con ello porque se encuentra internado.

 

Fuente: Infobae y Muy

Comentarios