Wanda Nara vuelve a explotar las redes sociales con sus fotos ¿con dedicatoria?

La rubia publicó fotos en Twitter en la que sale en biquini. Se mostró muy seductora y con una figura escultural.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 08:46
miércoles, 4 de diciembre de 2013 08:46
Dicen que cuando una mujer se pone mucho más linda y atractiva cuando  se divorcia. Lo cierto es que Wanda carga cada vez más fotos sensuales en su Twitter y su escultural figura se ve más combativa.
 
A la batería de fotos que viene publicando desde hace varios días, se sumó en las últimas horas cinco imágenes nuevas en las que se la puede ver en traje de baño.  
 
El fin de semana ella disfrutó del sol en su lujosa casa del barrio Santa Bárbara. Junto a una amiga, se refrescó en su piscina y jugó con sus niños. Este momento quedó plasmado en varias fotos que luego subió a Twitter e Instagram.
 
"Con mi fotógrafa favorita @zairana linda tarde esperándote @NATY22Newcastle apuraaaaa", escribió la modelo.

"Linda tarde de sol" y "Amigas en las malas... Y en las buenas también @NATY22Newcastle linda tarde de sol y niños en casa", siguió la rubia.

Según señala Infobae, en esta ocasión dejó algunas pistas sobre su reciente relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien pasaría la Navidad en una isla de Brasil, tras anunciar públicamente su separación de Maxi López y dar a entender por Twitter que lo suyo con el jugador del Inter va en serio y se consolida con el correr de los días.

"Lo peor que hay es saber pero no entender...", "Diciembre que te quiero", "Por ti me olvidó de mí" y "El que no arriesga no ama, Bob Marley. Buen día a Todos", fueron algunos de los posteos que escribió Wanda, tal vez refiriéndose al buen momento sentimental que vive.

Wanda Nara cumplirá años el 10 de diciembre y le pidió a su familia que le regale un perrito, ahora que está instalada en Buenos Aires, al menos por el momento.

 

Comentarios