Violaron todas las medidas de seguridad y robaron en la casa de Valeria Mazza

Los delincuentes ingresaron pese a las numerosas cámaras de seguridad y un centro de monitoreo que tiene. Faltaban joyas y objetos e valor.
martes, 31 de diciembre de 2013 09:44
martes, 31 de diciembre de 2013 09:44
En el día de ayer, una mala noticia llegó desde Buenos Aires mientras Valeria Mazza disfrutaba de sus vacaciones familiares en Punta del Este. Ladrones ingresaron a su hogar, ubicado en Acassuso, San Isidro, y sustrajeron varios objetos de valor de la casa que comparte con Alejandro Gravier y sus hijos.

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, un empleado de la modelo se dio cuenta del robo en el día de ayer. Él fue quien constató que faltaban joyas y objetos de valor de una caja de seguridad. La modelo y su familia se enteraron del hecho en Uruguay, hacia donde viajaron para pasar fin de año y parte del verano. 

Lo más llamativo del caso es que la casa, ubicada la zona de Las Barrancas, contaba con un gran sistema de seguridad que incluía nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo de la propiedad, de donde insólitamente también se llevaron varios objetos.

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios