Nuevas vidas

Y un día se divorciaron, Fabián Doman y Evelyn Von Brocke

Se repartieron los bienes en un porcentaje del 50%. Ahora el conducor de C5N participará en el reality que se realizará en América.
lunes, 30 de diciembre de 2013 15:12
lunes, 30 de diciembre de 2013 15:12
Fabián Doman y Evelyn Von Brocke ya están oficialmente divorciados. Esta mañana, en los Tribunales de San Isidro, la jueza firmó la sentencia de divorcio y puso fin a 20 años de matrimonio.

"Ahora soy Evelyn von Brocke de Nadie. Fue todo 50 y 50. No creo que en Argentina alguien se lleve más del 50 por ciento de los bienes. Así que resolvimos que viva en la casa que compartíamos y él se quedó con un departamento que supongo venderá”, dijo la panelista de Bendita TV al móvil de AM.

Además, invitó a Leo Montero y Verónica Lozano a festejar su nuevo estado civil. "Los invito a tomar un champagne que todas mis amigas ya están descorchando. Va a ser en la casa que me quedé”, dijo, entre risas.

Por su parte, el conductor de C5N, que participará en el reality Viviendo con las estrellas de América, resaltó que: "ya salió el divorcio definitivo, se terminó una etapa". Año nuevo, vida nueva.

Fuente: Exitoína

Comentarios