Invitada especial

Jyoti Amge, la chica más baja del mundo, le confesó a Susana: "Siempre estoy feliz"

Con una sonrisa enorme, Jyoti confesó que le gustaría ser actriz de Hollywood y conocer a Justin Bieber. Mide apenas 61,95 cm.
martes, 3 de diciembre de 2013 00:47
martes, 3 de diciembre de 2013 00:47
Jyoti Amge es la mujer más baja del mundo según el libro Guinness. Tiene 19 años y mide apenas 61,95 cm. La joven hindú visitó el lunes a la noche el living de Susana y dejó un mensaje que hizo reflexionar a muchos: "siempre estoy feliz".
 
La chica, que el próximo 16 de diciembre cumple 20 años, nació en la India y desde los tres años supo su familia que ella no crecería más. "Somos cuatro hermanas y un hermano. Es una familia bastante grande", comentó la joven ante la mirada atenta de Susana.

Con la ayuda de un traductor, Jyoti contó que el vestido lila que llevó al living del programa lo compró en su cumpleaños y que le gusta pintar, ver televisión, jugar y pasear. Su vida es normal, antes iba a la escuela y ahora cursa en un liceo. "Mis compañeros me tratan maravillosamentre. Nos llevamos muy bien y de hecho cuando vamos a otro lado me agarran del brazo o me alzan", comentó.
 
Jyoti confesó que le gustaría ser actriz de Hollywood y conocer a Justin Bieber, su ídolo a quien imagina conocer y vivir una gran emoción. 

"Siempre estoy feliz... gracias al libro Guinness soy famosa y me conocen en el mundo entero", finalizó la chica hindú.

Comentarios